Universidad de Chile imparte cursos online gratis


Sin títuloFuente: universia.cl

Pionera en la incursión del aprendizaje virtual y siguiendo el ejemplo de instituciones tales como Harvard y el MIT, la Universidad de Chile brinda una oferta cada vez más variada de cursos en línea para estudiantes y docentes. Durante mayo, la casa de estudios ofrecerá 4 cursos online totalmente gratis en las áreas de pedagogía, sociología, psicología y sexualidad.

El desafío de innovar en la Educación Superior

En un mundo en constante cambio, es necesario instaurar un debate continuo entre docentes sobre la necesidad de innovar en el ámbito universitario. Los estudiantes de hoy tienen rasgos culturales, sociales y económicos que merecen ser estudiados.

Accede aquí al curso

Innovación para la educación en Ciencia y Tecnología

Dirigido tanto a docentes como a estudiantes interesados en temas de innovación tecnológica para la educación. A través de sesiones de 5-6 horas semanales de duración, se profundizará sobre conceptos y herramientas para entender esta compleja temática. Las clases empiezan el 31 de mayo. 

Accede aquí al curso

América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades

¿Te interesa la actualidad en la región? Entonces este curso es ideal para ti. Su objetivo es que analices y comprendas los cambios políticos, culturales, económicos y sociales que se están produciendo en Latinoamérica.

Accede aquí al curso

Sexualidad en la Escuela

Dirigido a maestros, pedagogos, docentes de todos los niveles y estudiantes de ciencias de la educación y psicología, el curso busca aportar nuevos conocimientos sobre el rol que juega la educación sexual en los establecimientos educativos.

Accede aquí al curso

 

Anterior Rector Vivaldi: "Nosotros hemos sido contrarios al lucro en la educación superior, y los jóvenes tienen como principal eslogan no al lucro"
Siguiente Seminario “Emprendiendo desde la ciencia: Más allá del paper”

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =